Fincas agrícolas para jóvenes agrícultores emprendedores

El Ayuntamiento de Suances (Cantabria) habilita dos fincas de 500 metros cuadrados cada una para que las exploten comercialmente alumnos del curso de agricultura ecológica

El Ayuntamiento de Suances pondrá dos terrenos de 500 metros cuadrados cada uno a disposición de un par de emprendedores que los dedicarán a la agricultura y llevarán aparejados un contrato de cesión en el que los usuarios se comprometen a la comercialización de sus cosechas. Los terrenos estarán adecuados con todos los servicios necesarios, como, por ejemplo, agua corriente o un lugar donde guardar los aperos.

Desde Agroboca queremos felicitar la iniciativa y animar a otros municipios a realizar la misma iniciativa.

También recordar que en agroboca.com los emprendedores encontrarán herramientas online gratuitas para comercilaizar frutas y hortalizas con su propia tienda online. Las tiendas online de Agroboca son gratuitas y cuentan con sistemas de pago y logística integrada. Lo ideal para conseguir visibiidad y promocionar el negocio.

Fuente. El Diario. Fotografía Luis Palomeque.

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.