Tiendas mayoristas de frutas y hortalizas ecológicas

Agroboca ofrece tiendas online gratuitas también para aquellos agricultores que desean comercializar sus productos a precios de mayoristas de frutas y hortalizas ecológicas y convencionales. De esta forma promocionamos el canal corto de distribución para hacer llegar más calidad a los consumidores y con mejores precios en origen para los productores.

Mayoristas de frutas y hortalizas ecológicas

Tiendas online gratuitas para productores de frutas y hortalizas

Agroboca es un proyecto para promocionar frutas y hortalizas de mayor calidad. Para conseguirlo, entendemos que la única forma es apoyar a los agricultores en su comercialización. De esta forma el productor puede dedicar una parte de la superficie cultivable a productos de mejor calidad.

Para conseguir mayor calidad Agroboca promociona su canal corto de distribución para hacer llegar más calidad a los consumidores y con mejores precios para los agricultores en origen.

Agroboca ofrece tiendas online gratuitas también para aquellos agricultores que desean actuar comercializando sus productos a precios de mayoristas de frutas y hortalizas ecológicas o convencionales. Las tiendas son gratuitas y para crearlas solo hay que registrarse y seguir 7 sencillos pasos. Los agricultores pueden a la vez vender al consumidor y ofrecer la venta al mayor de frutas y hortalizas, lo que más les convenga en cada caso.

Las tiendas están preparadas para indicar las fechas de disponibilidad del producto y solucionando la logística mediante la integración de las tarifas de transporte del propio productor o usando opcionalmente las que proporciona Agroboca.

 

Calidad. Frutas y hortalizas con más sabor y saludables

Cuando hablamos de de calidad hablamos de sabor y valor nutricional en frutas y hortalizas, y estos están íntmamente ligados al punto óptimo de cosecha o recolección, frescura, variedad vegetal y forma de cultivo. El cana corto de distribución permite al agricultor invertir más en calidad.

 

Ejemplos

Frutos los Pisaos y Cooperativa Agra son dos ejemplos de tiendas de agricultores presentes en Agroboca que combina  la venta de productos al consumidor con venta de productos al mayor.

Patas baby ecológicas

Cestas de verduras ecológicas

Brócoli ecológico

Aceite de oliva virgen extra ecológico

Buscador de frutas y hortalizas

Buscador especializado avanzado de frutas y hortalizas

 

Crear una tienda online gratuita ahora

Regístrate y crea ahora tu propia tienda online de frutas y hortalizas, para vender al mayor, por cajas o palets.
En Agroboca tu fijas las condiciones al comprador. Da visibilidad a tus productos y mejora tus precios.
Empezar ahora

 

 

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.