Blog de agroboca entérate de todas las novedades

Ofertas julio y agosto en frutas y hortalizas

Ofertas de julio y agosto en frutas y hortalizas

Ofertas en "MAR Y MONTAÑA". Tú eliges dónde. Los productores de Agroboca te lo envían allí dónde estés: en la montaña, en la costa, de turismo rural o en casa. Cuída tu alimentación en verano y no renuncies a la calidad. Siempre frutas y hortalizas frescas y de calidad. Sabor, nutrición y a un precio justo para los consumidores y para el agricultor. 

Chufas, tubérculos de Cyperus esculentus

Chufas y preparación casera de horchata

La horchata es una bebida refrescante elaborada con una mezcla muy fácil de preparar en casa con la ayuda de una simple batidora eléctrica: agua, azúcar y la pulpa hidratada y triturada de las chufas. Habitualmente se consume en los meses más calurosos pero con esta receta paso a  paso podrás elaborarla en casa y consumirla todo el año con la proporción de azúcar o calorías que tu desees ...
 

Polos de frutas, granizados y sorbetes

Polos de frutas, granizados y sorbetes

En general, los helados de frutas se elaboran con frutas acuosas y sus zumos. La manera más fácil es presentarlos en forma de polos, granizados, o sorbetes. Estos helados se preparan con zumos o pulpa de frutas naturales: naranja, limón, cerezas, fresones, melocotones, kiwis, arándanos, sandías, melones o mangos, ... y su preparación puede ser una buena idea para aprovechar aquella fruta que no queremos que se eche a perder.

frutas de mercado

Calendario para comprar frutas de temporada

Cuando decidimos consumir y comprar frutas de temporda online, nos encontraremos muchas ofertas que no se ajustan al calendario. Por ello, si no estamos seguros de las fechas de temporada de cada producto, es aconsejable consultar las tablas o calendarios de recolección para evitar confusiones o malas prácticas.

verduras de mercado

Calendario para comprar verduras de temporada

Cuando decidimos consumir y comprar verduras de temporada online, nos encontraremos muchas ofertas que no se ajustan al calendario. Por ello, si no conocemos exactamente las fechas de la temporada de cada hortaliza, es aconsejable consultar las tablas o calendarios de recolección para evitar confusiones o malas prácticas comerciales.

Feliz Navidad, mejor planeta!

“Actúa ahora” es la campaña de Naciones Unidas para la acción individual por el cambio climático y la sostenibilidad. Con tan solo  recordar 10 acciones esta Navidad, cada uno de nosotros puede contribuir a limitar el calentamiento global y cuidar del planeta.
 

Black friday frutas y hortalizas ecológicas

Green Friday Agroboca

Green Friday. 26 noviembre a 3 diciembre. Una oportunidad para pasar del negro al verde y consumir de una forma ordenada, consciente y más sostenible, sin provocar excesos logísticos ni demandas innecesarias que únicamente alienten al final el discurso de la escasez y el incremento de precios para consumidores y de costes a productores. Actúa en origen.

La soja es una legumbre fácil de cocinar y una fuente excelente de proteina vegetal

Soja en grano, otra fuente de proteina vegetal

La soja es una legumbre fácil de cocinar y una fuente excelente de proteina vegetal de calidad, pues es muy rica en proteínas completas con todo los aminoácidos esenciales, como tienen la carne, huevos, leche o pescado. Dónde comporar soja verde en grano y a granel

Condimentos y especias ecológicas

Especias ecológicas siempre que sea posible

Las especias también llamadas condimentos se utilizan en muy poca cantidad pero de forma continuada. A lo largo del año ingresamos en nuestro organismo una cantidad importante de esencias vegetales. Cuida tu dieta usando especias ecológicas siempre que te sea posible.

 

Feliz Inmunidad, feliz Navidad.

Feliz Navidad y próspero año nuevo. Bon Nadal. Bo Nadal. Eguberri on. Merry Christmas. Joyeux Noël. Frohe weihnachten. Buon natale. God jul. Feliz Natal. Καλά Χριστούγεννα. Счастливого рождества.メリークリスマス. عيد ميلاد سعيد

1 de 10 Siguiente
Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.