Entrar
es | ca | en

Anuncios Gratis para agricultura

¿Estas buscando webs y directorios de anuncios gratis para agricultura? Agroboca te ofrece algo más interesante aparte de anuncios gratuitos para tu cosecha si te interesa la calidad en frutas y hortalizas. Sigue leyendo...

Agroboca ofrece tiendas gratuitas donde podrás publicar tus anuncios gratis de frutas y hortalizas de calidad

Consigue un mejor precio con Agroboca

Primera plataforma online abierta y multiproductor, donde productores y comercios pueden publicar gratis sus anuncios de frutas y verduras organizados en tiendas online gratuitas con sistema de pago y transporte integrados.

Con Agroboca productores, cooperativas, grupos de consumo o fruterías disponen de una tienda online gratuita para vender frutas y hortalizas de calidad a consumidores y al mayor.

Las tiendas se montan de forma sencilla en 7 pasos sin conocimientos de informática, Wordpress, Prestashop o html, y no tienen ningún coste de creación o mantenimiento. Solo necesitas registrarte y cumplir con la política de uso del portal para respetar las reglas de la plataforma.

Tanto para comercializar cosechas de frutas y hortalizas, como para vender online frutas y verduras directamente a consumidores particulares se necesita algo más que anuncios gratis de agricultura, ya que la fruta y la verdura son productos de alimentación frescos que agradecen un tratamiento diferenciado como un buscador especailizado y documentación específica como la variedad, el calendario de disponibilidad, certificados, formato de presentación o la forma de transporte asociada, entre otras.

Por todo ello, Agroboca es una plataforma de canal corto digital muy recomendable como escaparate independiente y especializado para todos aquellos profesionales que se tomen en serio la calidad en frutas y hortalizas, pues para los usuarios de Agroboca lo importante es la calidad en frutas y hortalizas, entendida como sabor, nutrición y un precio justo. 

En Agroboca podrás publicar tus anuncios gratis de agricultura mejor que en un portal de anuncios gratis clasificados, porque la agricultura necesita de un tratamiento distinto donde se encuentren de forma directa productores y sus clientes reduciendo la intermediación.

Empezar. Cómo empezar tus anuncios gratuitos de frutas y hortalizas o mejor: una tienda online Gratis para frutas y hortalizas en Agroboca

Así se visualizan tus anuncios gratis de agricultura en los listados para comprar frutas y verduras

 

Proyecto Agroboca ¿Por qué lo hacemos?

Queremos recuprerar las frutas y hortalizas de calidad. Productos con sabor, nutritivos y con un precio justo, que retribuyan justamente a los productores y valoren su trabajo. Agroboca actúa en origen colaborando con los productores ofreciendo herramientas online gratuitas. En nuestra visión, el canal corto digital permite un importante ahorro de intermediación que puede invertirse en los dos extremos más sensibles de la cadena: más renta agraria para los productores y más calidad para los consumidores.

Si compartes nuestros objetivos, puedes colaborar compartiendo esta página en tus redes sociales poara divulgar el proyecto o adquiriendo frutas y hortalizas en agroboca.com

Video sobre el proyecto Agroboca

 

 

 

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.