Nutrición. Frutas y verduras contra la segunda causa de mortalidad

De entre las 5 causas principales de mortalidad, la dieta pobre o no saludable ocupa el segundo lugar y la polución del aire la cuarta. Vivimos más, pero más enfermos porque se han incrementado los riesgos medioambientales y hábitos perjudiciales para la salud. Usa la fruta y la verdura para corregirlo ...

La dieta basura segunda causa de mortalidad

Vivimos más, pero más enfermos porque se han incrementado los riesgos medioambientales y hábitos perjudiciales para la salud para la mayoria de la población.
De entre las 5 principales causas de muerte, la dieta pobre o no saludable ocupa el segundo lugar, por detrás de los riesgos cardiovasculares, y la polución del aire es la cuarta.

Mientras no podemos actuar directa y personalmente contra la polución, sí podemos educar y observar una dieta equilibrada y variada.

Una dieta saludable debe incluir frutas y hortalizas frescas y saludables. La única forma de consumirlas es que se encuentren en casa antes de prerar los alimentos. Por eso es fundamental comprar frutas y verduras si queremos conservar hábitos saludables en nuestra dieta.


Fuente. The Guardian

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.