Nuevo empujón para AGROBOCA

Gracias por habernos ayudado a llegar hasta aquí. Ahora necesitamos un nuevo empujón para desarrollar nuevas herramientas gratuitas para facilitar el trabajo de los grupos de consumo y herramientas para la venta al mayor para los productores. Nuevas herramientas que servirán para conectar mejor las necesidades de los dos extremos de la cadena: productores y consumidores.

¡Gracias!

Desde 2009 han pasado muchas cosas, y desde 2016 muchas más y en muy poco tiempo.
Cada día sois más los usuarios de AGROBOCA que con vuestro soporte hacéis realidad el proyecto y entre todos construimos un nuevo escenario en el que es posible comercializar directamente los productos agroalimentarios con un triple objetivo: sabor, valor nutricional y un precio más justo para todos, agricultores y consumidores.

Estamos trabajando ya en nuevas herramientas gratuitas para facilitar el trabajo de los grupos de consumo y herramientas para la venta al mayor para los productores. Nuevas herramientas que servirán para conectar mejor las necesidades de los dos extremos de la cadena.

Para financiarlo vamos a necesitar el soporte de todos y probablemente lancemos una camapña de crowdfunding para divulgar las nuevas herramientas y conseguir sufragar los nuevos gastos de desarrollo. Por ello os pedimos por favor que compartáis en vuestras redes y perfiles las páginas de Agroboica y nuestra página de Facebook. de esta forma llegamos al máximo numero de personas conocidas y sensibilizadas con los temas de alimentación saludable y consumo responsable.

Gracias por habernos ayudado a llegar hasta aquí. Ahora necesitamos un nuevo empujón.

Comparte ; )


El equipo de Agroboca

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.