Feliz Navidad, mejor planeta!

“Actúa ahora” es la campaña de Naciones Unidas para la acción individual por el cambio climático y la sostenibilidad. Con tan solo  recordar 10 acciones esta Navidad, cada uno de nosotros puede contribuir a limitar el calentamiento global y cuidar del planeta.
 

Diez acciones con impacto para un planeta con un clima más habitable

 
“Actúa ahora” es la campaña de Naciones Unidas para la acción individual por el cambio climático y la sostenibilidad.
Cada uno de nosotros puede contribuir a limitar el calentamiento global y cuidar el planeta. Si tomamos decisiones que tengan efectos menos perjudiciales para el medio ambiente, podemos ser parte de la solución e influir en el cambio.
 
 
Nuestros estilos de vida tienen una gran repercusión en nuestro planeta. Las decisiones que tomamos importan. Alrededor de dos tercios de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero están relacionadas con los hogares. Los sectores de la energía, la alimentación y el transporte contribuyen cada uno a un 20 % de las emisiones por estilo de vida. Desde la electricidad que utilizamos, hasta los alimentos que comemos y la forma en que viajamos, podemos marcar la diferencia.
 
 

“Actúa ahora” nos recuerda estas diez acciones ...

 
Ahorra energía en casa
Conduce menos
Come más vegetales, frutas y verduras
Considera tus desplazamientos
Tira menos comida
Reutiliza, repara y recicla
Cambia el tipo de energía de tu casa
Cambia a un coche eléctrico
Elige productos ecológicos
¡Expresa tu opinión!
 
 


​AGROBOCA, Actúa en origen

Merry Planet. Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Bon Nadal. Bo Nadal. Eguberri on. Merry Christmas. Joyeux Noël. Frohe weihnachten. Buon natale. God jul. Feliz Natal. Καλά Χριστούγεννα. Счастливого рождества.メリークリスマス. عيد ميلاد سعيد

 



Dónde comprar frutas y hortalizas ecológicas

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.