Entrar
es | ca | en

Green Friday Agroboca

Green Friday. 26 noviembre a 3 diciembre. Una oportunidad para pasar del negro al verde y consumir de una forma ordenada, consciente y más sostenible, sin provocar excesos logísticos ni demandas innecesarias que únicamente alienten al final el discurso de la escasez y el incremento de precios para consumidores y de costes a productores. Actúa en origen.

Conocerse entre productores y consumidores

Una oportunidad para el consumo verde o slow

El Black Friday puede ser una buena ocasión para realizar nuestras compras pero si es green mejor que mejor.
Porque Green Friday significa consumir de una forma ordenada, consciente y sostenible, sin provocar excesos logísticos ni demandas innecesarias, que al final pueden servir para alentar el discurso de la escasez y el incremento de precios a consumidores y de costes a productores.

Estos días hemos animado a los productortes de Agroboca a que publiquen nuevos productos con algún descuento o prestación extra gratuita, en forma de cantidad adicional de producto, transporte o alguna facilidad para realizar las compras.

Estas ofertas de frutas y hortalizas pueden servir para conocer nuevos productos, o para que los agricultores usen los días de ofertas del black friday para contactar con nuevos consumidores.
 

Algunos productos Green Friday

Encuentra tus ofertas en frutas y verduras ecológicas o convencionales
(Ofertas desponibles 26 de noviembre a 3 diciembre 2021 y sujetas a disponibilidad)

Oferta ECO 15% Descuento Cesta 12 KG de frutas y hortalizas ecológicas variadas

Oferta naranjas navelinas cultivo tradicional 15 KG

Buscador general de productos.Usa el buscador para localizar tus productos y tu vendedor.


¿Por qué Agroboca? 

Agroboca se creó para conseguir frutas y hortalizas de mejor calidad, y para ello decidimos apoyar comercialmente a los productores cediendo gratuitamente tiendas online para dar visibilidad a su trabajo y productos, vendiendo en canal corto y reducir el exceso de intermediación. Vídeo sobre el proyecto
 

¿Eres productor y quieres vender sin intermediación?

Súmate al proyecto de Agroboca crando tu tienda gratuita online con un simple registro. Vende tus productos direcatmente a consumidores o a profesionales en canal corto aprovechano las herramientas digitales gratuitas de Agroboca.
Empezar ahora | Información previa

 

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.