Agroboca contra la inflación

Entre el coste de explotación y el PVP final solo el agricultor tiene realmente margen para competir y crear ofertas atractivas para consumidores y tiendas. Ante las actuales circunstancias de incremento de precios de la alimentación proponemos a los agricultores que pasen a la acción y ajusten los precios durante marzo y abril. Para ello realizaremos una promoción Ofertas en frutas y hortalizas contra la inflación con aquellos vendedores que deseen sumarse a la iniciativa.


 

Muchos agricultores se han sumado a la venta online creyendo que podrían aumentar sus márgenes vendiendo directamente al precio de venta de tiendas y grandes superficies.

Eso sería posible si no hubiera que sumar el precio del transporte. El resultado final es que las empresas de transporte penalizan a los agricultores y plataformas de impacto como Agroboca con una tarifas inasumibles por los consumidores.

La solución que os proponemos pasa por competir realmente contra la distribución tradicional ofreciendo una calidad superior y un precio final total inferior al PVP. Es decir, que una vez sumado el precio del producto y el del transporte, el precio sea igual o inferior al que se encuentra en las tiendas físicas.

Hacerlo de esta forma tiene varias efectos o ventajas:
- Daréis más visibilidad a vuestras ofertas
- Aumentaréis los pedidos
- Aumentaréis el volumen de expediciones y nos ayudaréis a conseguir mejores tarifas de transporte para vosotros
- Podéis contribuir activamente a reducir la inflación
 

¿Qué os proponemos? Ofertas agricultura contra la inflación
Ante las actuales circunstancias proponemos a los agricultores que pasen a la acción y ajusten los precios durante marzo y abril. Para ello realizaremos una promoción Ofertas Agricultura contra la inflación con aquellos vendedores que deseen sumarse a la iniciativa.

Entre el coste de explotación y el PVP final solo el agricultor tiene realmente margen para competir y crear ofertas sostenibles y atractivas para consumidores y tiendas.

Pensar en vuestro negocio, en las familias y su poder adquisitivo real a la hora de configurar precios ganadores para conseguir ventas repetitivas.

No os aconsejamos imitar la estrategia de la distribución con precios altos:
Los precios de tiendas y cadenas solo es posible con los precios en origen bajos que ya sufrís, concentración de transporte y venta al contado a pie de calle.
En realidad no es un negocio de producción y venta como el vuestro, es un negocio también financiero y cuaquier comparación es inútil.

 

Si eres agricultor y deseas sumarte a la iniciativa contacta con Agroboca
Si deseas ofrecer una oferta competitiva durante marzo y abril contra la inflación y necesitas diseñarla o promocionarla, o tienes alguna consulta puedes utilizar el soporte gratuito para tiendas Avanzadas mediante nuestro formulario de contacto.

 




Si todavía no participas en elproyecto y eres agricultor y quieres estar presente en la pataforma, recuerda que la forma de hacerlo es creando tu propia tienda online en agroboca.com para vender en canal corto: las tiendas son gratuitas y se crean de forma intuitiva y gestionan de forma autónoma fijando tus propios precios y condicions de compra.

Empezar. Crear una tienda gratís

 

Fuente imagen

Ofertas agricultura contra la inflación
Entre el coste de explotación y el PVP final solo el agricultor tiene realmente margen para competir y crear ofertas atractivas.
Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.