Entrar
es | ca | en

Bolsas ecológicas 100% biodegradables y compostables

Agroboca ofrece a agricultores y comercios de frutas y hortalizas bolsas ecológicas 100% biodegradables y compostables para reducir el impacto ambiental a un precio asequible y a partir de pequeñas cantidades para evitar stocks elevados.

Bolsas ecológicas 100% biodegradables y compostables

Embalaje ecológico sin plástico

El embalaje de frutas y hortalizas ecológicas usa cada vez más elementos biodegradables. Habitualmente ya se usan cajas de cartón reciclable pero a menudo observamos bolsas de plástico para contener los productos.

Agroboca ofrece a agricultores y comercios bolsas ecológicas 100% biodegradables y compostables para reducir el impacto ambiental a un precio asequible y a partir de pequeñas cantidades para evitar stocks elevados.

 

Bolsa ecológica compostable

Actualmente la industria ya puede fabricar bolsas ecológicas compostables elaboradas a partir de materia orgánica, fécula de maiz o patata, libres de petroplásticos.

Una bolsa ecológica debe ser compostable para ser respetuosa con la naturaleza, ya que una bolsa compostable, un avez termina su proceso de biodegradación mediante microorganismos, ésta se convierte en abono para las plantas (compost). 

Para ser considerada una bolsa compostable ésta debe cumplir unos requisitos objetivos recogidos en la normativa EN13432.

Una bolsa reciclable no es siempre 100% ecológica, ya que es aquella fabricada con materiales que pueden reutilizarse. La bolsa ecológica y 100% biodegradable no necesita ser reciclada porque cuando se descompone vuelve al mismo sitio de donde salió su materia orgánica, vuelve a la tierra en forma de abono o compost.

 

Oferta Pack 150 bolsas ecológicas compostables

Encajan perfectamente en las cajas marca Agroboca para frutas y hortalizas y evitan el contacto directo entre los productos y el cartón.

0,40 €/unidad
PEDIDO MÍNIMO DE 150 UNIDADES
No necesitas estocar más

Características
Bolsas ecológicas 100% biodegradables y compostables para uso alimentario para frutas y hortalizas, normativa EN 13432.
- Galga: 100
- Tipo: sin asas con pliegues
- Medidas 65-90 x 60 cm
- Caducidad: 1 año

Comprar pack 150 bolsas ecológicas biodegradables

NO PLASTIC. Friendly Bag.
NO PLASTIC. Friendly Bag.
Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.