Sweet potato crisps or simply Boniato chips

El valor añadido para los productores de boniatos en España y otros paises proviene de una gran variedad de productos e ingredientes hechos a base de la raíz del boniato incluyendo las tan de moda chips de boniato o "sweet potato crisp" de Tyrrels en UK.

Sweet potato crisps or simply Boniato chips

Los boniatos, también llamados batatas o camotes, son un tubérculo con carbohidratos complejos destacado por sus increíbles beneficios y nutrientes, con sabor dulce y agradable al paladar perfecto para tu desayuno y/o almuerzo. 100 gramos de Boniato equivale a 100 calorias.

100 gr de boniato (uno de tamaño mediano aproximadamente) aportando a tu cuerpo lo siguiente:

- Necesidades diaria de vitamina A
- Energía inmediata - Poder saciante
- Mejora estados de cansancio, fatiga y debilitamiento físico.
- Por su acción astringente combate la diarrea y ayuda a eliminar tóxicos depurando el organismo.
- Tiene casi el 10% de la cantidad de hierro recomendada a diario.
- Rica en potasio. - Vitamina C y Zinc.
- 100 gramos de Batata (sin aceite y asado) tiene aproximadamente la mitad de la vitamina E necesaria para un solo día.

Muchas partes de la planta de boniato son comestibles, incluyendo la raíz, las hojas y los brotes.

La planta del boniato también proporciona la base para una alimentación animal rica en proteínas.
El uso de la camote se ha diversificado considerablemente en las últimas cuatro décadas. Con alto contenido de almidón, es muy adecuado para el procesamiento y se ha convertido en una fuente importante de materia prima para la industrial alimentaria por el almidón y productos derivados del almidón derivados.

El valor añadido para los productores de boniatos en España y otros paises proviene de una gran variedad de productos e ingredientes hechos a base de la raíz del boniato incluyendo las tan de moda chips de boniato o "sweet potato crisp" de Tyrrels, la harina, el jugo, el pan, los fideos, los dulces, y la pectina.

Los nuevos productos incluyen licores y un creciente interés en el uso de los pigmentos antociánicos en las variedades púrpuras para colorantes de alimentos y su uso en la industria cosmética.

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.