Este verano vas a poder vender tu fruta y verdura directamente

AGROBOCA está ya en fase pruebas para que este verano puedas vender directamente al consumidor toda la fruta y verdura que coseches.

El directorio de productores creado en 2009 ha evolucionado para ofrecer a todos los productores/as una tienda gratuita donde poder vender frutas y verduras de todas las clases y productos ecológicos.

Durante este mes de junio se publicará la versión beta en pruebas para que este verano ya pueda comprarse online todas la frutas y verduras cosechadas como las deseamos en la mesa: en su punto óptimo de madurez, servidas frescas en 24/48h y a un precio razonable para todos.

Si eres productor y quieres prepararte, puedes ya empezar a montar tu propia tienda. Elige para empezar una tienda Básica con alerta de pedidos y ofrece tu propio catálogo de productos. La tienda es gratuita y se monta en 7 sencillos pasos. Empezar aquí.

Si como consumidor deseas comprar frutas y verduras ecológicas online, encontrarás para tu tranquilidad junto a cada producto publicado como ecológico su proipio certificado para no llevarte sorpresas. Visita una tienda muestra.

El proyecto AGROBOCA da soporte a la agricultura promocionando la venta online para recuperar todo el sabor y el valor nutricional de los productos frescos para nuestra dieta. Por esta razón regalamos una web a todo aquel productor que la necesite para vender sus productos de forma directa al consumidor.

Ayúdanos a divulgar esta iniciativa compartiendo esta publicación en tu perfil.

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per prestar els seus serveis i analitzar el tràfic. Agroboca rep informació sobre l'ús que fas d'aquest lloc web. Si continues navegant per www.agroboca.com, se sobreentén que acceptes l'ús de les cookies.