Tomate maduro valenciano en 24h

Hemos hecho un test de envío y transporte con uno de los productores de Agroboca para comprobar el servicio y el estado de la entrega con nuestro propio sistema de transporte utilizando uno de los productos más delicados de transportar: el tomate muy maduro.

Buen aspecto del producto encargado, tomates ecológicos maduros de El Tomate Viajero (Valencia)

Encargamos a El Tomate viajero, uno de los productores presentes en Agroboca, un producto que pudiera dar problemas a la hora de venderlo. Nos explicó que el tomate maduro es un producto muy apreciado pero muy sensible a los golpes y roturas en el transporte y que a menudo existe el riesgo de que no llegue en buen estado.

Aceptamos el reto y le encargamos justamente 2 kg de tomate valenciano de Ribarroja bien bien maduro y lanzamos la compra. El productor configuró el transporte de Agroboca comos sistema de envío para su tienda y zona, recibió la orden de pedido, confirmó los bultos y corrigió el peso, y lanzo la orden de transporte contra el operador logístico de Agroboca y descargó nuestras etiquetas. Etiquetas de direcciones y etiquetas de protección para que el paquete fuera manipulado con cuidado. Nuestro operador recogió el paquete y nos lo ha entregado hoy.

El resultado ha sido óptimo. Hemos recibido el paquete puntualmente a las 10.30h, dentro de las primeras 24 h. El compromiso de entrega es de 24 / 48 h. Sin golpes externos y con el producto en buen estado en su interior: no apreciamos que la fina piel del tomate maduro se haya roto en ninguna de las piezas. El interior de la caja ha llegado sin humedades o restos de producto.

Felicitamos a Pere de El Tomate Viajero por su producto y a todas las partes implicadas en la entrega: preparación, embalaje, etiquetado, recogida, transporte y entrega final en destino. 

 

Algunas recomendaciones para un buen transporte de frutas y verduras

Para conseguier una buena entrega, antes hay que preparar un buen envío y para ello es importante considerar algunas reglas básicas:
- Asegurarse que el contenido del pedido y el número de expedición coinciden para evitar confusiones en la recogida. Las etiquetas de Agroboca se descargan directamente del panel de pedidos con toda la información del usuario y del pedido necesarios para su transporte.
- Pegar visiblemente las etiquetas de remitente y destinatario
- Pegar etiquetas FRÁGIL bien visibles en el paquete, como las de envío de Agroboca, para evitar golpes o volcado del paquete durante el viaje
- Usar cajas sólidas y apilables
- Cuando el producto no llena toda la caja, usar separadores para evitar movimientos. Las vibraciones y golpes estropean el producto. Hay que intentar que no queden "bolsas de aire"
- Si uno de los productos es espcialmente humedo, carnoso o susceptible de romperse (melocotones, ciruelas, tomate maduro, etc) usar protectores individuales o estuches para separarlo del resto de los productos.
- Los productos que puedan aplastarse por presión o contacto con los otros pueden protejerse con separadores en forma de celda para quedar aislados
 

¿Quieres montar una tienda online de frutas y verduras?
Recuerda que con Agroboca montar tu propia tienda de frutas y hortalizas es gratis. Empezar ahora.

 

envio de tomates
Tomates valencainos ecológicos, cosechados maduros
tomate valenciano ecológico
Aspecto exterior de la caja con buen etiquetado: direcciones y protección
Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per prestar els seus serveis i analitzar el tràfic. Agroboca rep informació sobre l'ús que fas d'aquest lloc web. Si continues navegant per www.agroboca.com, se sobreentén que acceptes l'ús de les cookies.