¡Feliz Navidad!

Durante todo el año, y especialmente en estas fechas, nos lanzamos a las calles a comprar, atendiendo a las campañas publicitarias que comienzan con más de un mes de antelación del inicio de las fiestas ... no hay porqué disfrutarlas compulsivamente.

Si no lo necesitas, no lo compres.
Durante todo el año, y especialmente en fechas tan señaladas como las fiestas navideñas, los ciudadanos y ciudadanas se lanzan a las calles a comprar, atendiendo a los mensajes lanzados por unas campañas publicitarias que comienzan con más de un mes de antelación del inicio de las fiestas ... no hay porqué disfrutarlas compulsivamente.

Agroboca quiere felicitaros la Navidad y recordaros la fuerza de cada uno de vuestros actos de compra consciente. Que el mejor regalo para un adulto es el que se da a quien lo desea y necesita y, como nos recordaban Ecologistas en Acción en un viejo artículo refiriéndose a los niños, "... lo más importante es que es posible jugar sin juguetes" y todo lo que eso significa: Si no lo necesitas, no lo compres.

Bo Nadal. Eguberri. Bon Nadal. Feliz Navidad.
 

Artículo completo Una navidad más ecológica y solidaria (2012)

 

 

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per prestar els seus serveis i analitzar el tràfic. Agroboca rep informació sobre l'ús que fas d'aquest lloc web. Si continues navegant per www.agroboca.com, se sobreentén que acceptes l'ús de les cookies.