THE ORGANIC HUB

El espacio The Organic Hub de FRUIT ATTRACTION permite a las medianas y grandes empresas de frutas y verduras ecológicas dar a conocer sus últimas propuestas y contactar con toda la industria y el canal de la distribución.

UN ESPACIO EN FRUIT ATTRACTION DEDICADO A PRODUCTOS HORTOFRUTÍCOLAS BIOLÓGICOS

La producción ecológica en España ha experimentado un importante auge desde sus inicios en la década de los 80 situándose en estos momentos como el primer estado miembro de la Unión Europea en superficie dedicada a este sector y situándose también dentro de los primeros puestos a nivel mundial. Dentro de los grupos de productos ecológicos, las hortalizas, frutas, tubérculos, legumbres y frutos secos ocuparían la primera posición en cuanto a la producción y comercialización. En este sentido, el valor de la producción en esta línea de productos se situó en 474,57 millones de euros en 2013, según los últimos datos ofrecidos por Magrama. 

El espacio ´The Organic Hub´ de FRUIT ATTRACTION, creado en la edición de 2015, permite a las medianas y grandes empresas de productos hortofrutícolas biológicos dar a conocer sus últimas propuestas en frutas y verduras ecológicas y contactar con toda la industria y el canal de la distribución.

The Organic Hub estará ubicado en el pabellón 5 de Fruit Attraction, del miercoles 5 al 7 de octubre de 2016.

Actividades durante la feria

 

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per prestar els seus serveis i analitzar el tràfic. Agroboca rep informació sobre l'ús que fas d'aquest lloc web. Si continues navegant per www.agroboca.com, se sobreentén que acceptes l'ús de les cookies.