C. Peñuela

Quiénes somos

Molinos de Aceite de Toledo es una cooperativa que agrupa a más de 2000 agricultores desde 1994 y elaboramos aceite de oliva de calidad. Somos trabajadores de la tierra de Castilla La Mancha, corazón del mítico Don Quijote y sus aventuras.

Elaboramos aceite de oliva con gran cariño y esfuerzo, para que todo aquel que deguste nuestros productos disfrute de su extraordinaria calidad.


Su sabor, personal y único, transporta a las llanuras de La Mancha donde árboles centenarios ofrecen sus frutos madurados bajo el sol.

Para guardar el sabor original de las distintas aceitunas, obtenemos los zumos sólo mediante procesos mecánicos y respetando los tiempos de maduración de cada variedad.

En nuestros productos se refleja el sentir de varias generaciones de familias que han dedicado sus vidas al olivo, al campo, pero también la vocación por la innovación, el desarrollo de nuevos productos y en especial, un gran cariño a la tierra.

Con nuestro aceite les dejamos una parte de nuestra vida y razón de ser.
Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.