Este verano vas a poder vender tu fruta y verdura directamente

AGROBOCA está ya en fase pruebas para que este verano puedas vender directamente al consumidor toda la fruta y verdura que coseches.

El directorio de productores creado en 2009 ha evolucionado para ofrecer a todos los productores/as una tienda gratuita donde poder vender frutas y verduras de todas las clases y productos ecológicos.

Durante este mes de junio se publicará la versión beta en pruebas para que este verano ya pueda comprarse online todas la frutas y verduras cosechadas como las deseamos en la mesa: en su punto óptimo de madurez, servidas frescas en 24/48h y a un precio razonable para todos.

Si eres productor y quieres prepararte, puedes ya empezar a montar tu propia tienda. Elige para empezar una tienda Básica con alerta de pedidos y ofrece tu propio catálogo de productos. La tienda es gratuita y se monta en 7 sencillos pasos. Empezar aquí.

Si como consumidor deseas comprar frutas y verduras ecológicas online, encontrarás para tu tranquilidad junto a cada producto publicado como ecológico su proipio certificado para no llevarte sorpresas. Visita una tienda muestra.

El proyecto AGROBOCA da soporte a la agricultura promocionando la venta online para recuperar todo el sabor y el valor nutricional de los productos frescos para nuestra dieta. Por esta razón regalamos una web a todo aquel productor que la necesite para vender sus productos de forma directa al consumidor.

Ayúdanos a divulgar esta iniciativa compartiendo esta publicación en tu perfil.

This site uses its own and third-party cookies to provide its services and to analyze the traffic. Agroboca receives information about your use of this website. If you use this website, it is understood that you accept the use of cookies.