DAMOS SOPORTE A LA AGRICULTURA DE CALIDAD

Agroboca regala en su plataforma una web completa y gratuita para que los productores puedan ofrecer directamente sus productos al consumidor.

Entendemos que las frutas y hortalizas, frescas y de calidad, son esenciales en la dieta humana. Si además son ecológicas, son más saludables.
Al mismo tiempo somos conscientes de la dificltad que atraviesan los agricultores para sostener sus explotaciones cuando día a día la gran distribución marca los precios a la baja.
El resultado ya lo conocemos como consumidores: aspecto homogéneo y casi de concurso fotográfico pero con poco sabor, a precios no siempre asequibles, y en algunos casos con dudosa riqueza nutricional.

La venta directa de productos frescos
Una solución alternativa pude ser orientar parte de la superficie productiva a la venta directa al consumidor. Eliminado algunos eslabones de intermediación ambas partes salen ganando: un precio más justo para el productor en origen y una mayor calidad para el consumidor final.

Una tienda en Internet gratis
Para facilitar que cualquier productor de frutas y hortalizas pueda iniciarse en la venta online, Agroboca regala en su plataforma una web completa y gratuita para ofrecer directamente los productos al consumidor, y preparada para activar opcionalmente sistemas de pago para facilitar la compra en Internet.

¿Cómo empezar?
Regístrate como productor y crea gratis y en pocos pasos tu propia tienda con todos los apartados necesarios: quienes somos, catálogo de productos, página de contacto, carrito de compra, sistemas de pago y mucho más.

Para disponer de más información puedes visitar las siguientes páginas
- EJEMPLO NUEVA TIENDA - aquí verás como quedaria tu tienda.
- PORQUE LO HACEMOS GRATIS - aquí te explicamos porque damos soporte a la agricultura y con qué coste.
- AYUDA - Si necesitas ayuda para ponerte al dia puedes usar nuestro formulario de soporte comercial y te ayudaremos  a solucionar tus dudas o echarte una mano para crear tu propia tienda, no estarás solo.

This site uses its own and third-party cookies to provide its services and to analyze the traffic. Agroboca receives information about your use of this website. If you use this website, it is understood that you accept the use of cookies.