Embalaje para el transporte urgente de frutas y verduras a domicilio

Cajas de agricultura para frutas y verduras neutras o con la marca AGROBOCA de medidas 40x30x20 cm pensadas para ser manipuladas por servicios de mensajeria urgente y apilables, con los avisos de FRÁGIL y HACIA ARRIBA ya impresos.

Una buena entrega, exige un buen embalaje

Para asegurar una entrega en condiciones es necesario que el embalaje proteja correctamente la mercancia.
Por eso, usar una buena caja o packaging de agricultura para el envío de compras online es un elemento imprescindible para minimizar las incidencias de roturas durante el transporte. 

Recomendaciones para la preparación de los envíos 
- Solo usar cajas cerradas y robustas que permitan apilamiento y resistan el transporte.
- Las cajas deben incluir de forma visible las etiquetas FRÁGIL y POSICIÓN HACIA ARRIBA para evitar roturas o volcados.
- Las cajas deben incluir las etiquetas de expedición donde figura el número de seguimiento del transportista elegido con los datos de origen y destino. Para ello se necesitará habitualmente una impresora.

!Hay que asegurarse que las etiquetas no se despeguen durante el envío!

 

Los productos húmedos o que contengan líquidos deberán ser protegidos de forma hermética (con bolsas de plástico o similar) para evitar derrames de líquido en caso de rotura. Las cajas de cartón se rompen con facilidad cuando se humedecen.

 

La caja AGROBOCA de agricultura apilable de 40x30x20 cm
Para los productores y comercios con tiendas avanzadas activas, la plataforma ofrece la posibilidad de adquirir a un precio reducido cajas de agricultura automontables con tapa, construidas con cartón alimentario que resiste los cambios de temperatura. Son cajas con la marca AGROBOCA de medidas 40x30x20 cm pensadas para ser manipuladas por servicios de mensajeria urgente y apilables Las cajas ya tienen impresos los avisos de FRÁGIL y HACIA ARRIBA.

El pedido mínimo para usuarios de la plataforma es de 50 unidades según disponibilidad. Apartir de 500 unidades existe la opción de personalización bajo presupuesto. Consultar cantidades y condiciones.

 

Solicitud de presupuesto para pedidos de cajas de agricultura
Usar formulario de contacto especificando cantidades y distrito postal de entrega.

 

Sistemas de transporte para vender Online en agroboca.com
Si decides crear una tienda avanzada en agroboca.com, recuerda que puedes añadir tu propio transporte, usar el transporte de Agroboca, o los dos a la vez. Si decides incluir el transporte de Agroboca para enviar tus cajas de frutas y verduras a domicilio, te recomendamos que leas detenidamente sobre su funcionamiento, tarifas y condiciones.
- Funcionamiento
- Tarifas y condiciones

 

This site uses its own and third-party cookies to provide its services and to analyze the traffic. Agroboca receives information about your use of this website. If you use this website, it is understood that you accept the use of cookies.