Tomate maduro valenciano en 24h

Hemos hecho un test de envío y transporte con uno de los productores de Agroboca para comprobar el servicio y el estado de la entrega con nuestro propio sistema de transporte utilizando uno de los productos más delicados de transportar: el tomate muy maduro.

Buen aspecto del producto encargado, tomates ecológicos maduros de El Tomate Viajero (Valencia)

Encargamos a El Tomate viajero, uno de los productores presentes en Agroboca, un producto que pudiera dar problemas a la hora de venderlo. Nos explicó que el tomate maduro es un producto muy apreciado pero muy sensible a los golpes y roturas en el transporte y que a menudo existe el riesgo de que no llegue en buen estado.

Aceptamos el reto y le encargamos justamente 2 kg de tomate valenciano de Ribarroja bien bien maduro y lanzamos la compra. El productor configuró el transporte de Agroboca comos sistema de envío para su tienda y zona, recibió la orden de pedido, confirmó los bultos y corrigió el peso, y lanzo la orden de transporte contra el operador logístico de Agroboca y descargó nuestras etiquetas. Etiquetas de direcciones y etiquetas de protección para que el paquete fuera manipulado con cuidado. Nuestro operador recogió el paquete y nos lo ha entregado hoy.

El resultado ha sido óptimo. Hemos recibido el paquete puntualmente a las 10.30h, dentro de las primeras 24 h. El compromiso de entrega es de 24 / 48 h. Sin golpes externos y con el producto en buen estado en su interior: no apreciamos que la fina piel del tomate maduro se haya roto en ninguna de las piezas. El interior de la caja ha llegado sin humedades o restos de producto.

Felicitamos a Pere de El Tomate Viajero por su producto y a todas las partes implicadas en la entrega: preparación, embalaje, etiquetado, recogida, transporte y entrega final en destino. 

 

Algunas recomendaciones para un buen transporte de frutas y verduras

Para conseguier una buena entrega, antes hay que preparar un buen envío y para ello es importante considerar algunas reglas básicas:
- Asegurarse que el contenido del pedido y el número de expedición coinciden para evitar confusiones en la recogida. Las etiquetas de Agroboca se descargan directamente del panel de pedidos con toda la información del usuario y del pedido necesarios para su transporte.
- Pegar visiblemente las etiquetas de remitente y destinatario
- Pegar etiquetas FRÁGIL bien visibles en el paquete, como las de envío de Agroboca, para evitar golpes o volcado del paquete durante el viaje
- Usar cajas sólidas y apilables
- Cuando el producto no llena toda la caja, usar separadores para evitar movimientos. Las vibraciones y golpes estropean el producto. Hay que intentar que no queden "bolsas de aire"
- Si uno de los productos es espcialmente humedo, carnoso o susceptible de romperse (melocotones, ciruelas, tomate maduro, etc) usar protectores individuales o estuches para separarlo del resto de los productos.
- Los productos que puedan aplastarse por presión o contacto con los otros pueden protejerse con separadores en forma de celda para quedar aislados
 

¿Quieres montar una tienda online de frutas y verduras?
Recuerda que con Agroboca montar tu propia tienda de frutas y hortalizas es gratis. Empezar ahora.

 

envio de tomates
Tomates valencainos ecológicos, cosechados maduros
tomate valenciano ecológico
Aspecto exterior de la caja con buen etiquetado: direcciones y protección
This site uses its own and third-party cookies to provide its services and to analyze the traffic. Agroboca receives information about your use of this website. If you use this website, it is understood that you accept the use of cookies.