Verde por fuera, naranja por dentro ...

"Regularmente efectuamos muestreos y catas de control del madurado de nuestras mandarinas; el principal indicador es un color naranja intenso en el interior de la mandarina, aun cuando la piel muestre trazas y texturas de color verde." Frutas Carmen.

A Frutas Carmen no le gusta la desverdización artificial, apuesta por productos 100% naturales

Cosecha lista para comprar online mandarinas de temporada

Paco y Jose de Frutas Carmen ya han catado y controlado el estado de su cosecha de Mandarinas de la variedad Clemenules y nos comunican que ya están en su punto para ir de sus árboles a la mesa en solo 24 horas.

"En nuestra apuesta por la no desverdización artificial, regularmente efectuamos muestreos y catas de control del madurado en la fruta; el principal indicador es un color naranja intenso en el interior de la mandarina, aun cuando la piel muestre trazas y tex turas de color verde."

Nos explican que esta variedad, originada por mutación espontánea a partir de la clementina fina, se detectó por primera vez en Nules (Castellón), en la década de los años 50 y se cultiva desde entonces. Las fechas de recolección son de noviembre a enero.

La calidad de la mandarina clemenules es superior al resto, y en su opinión es la mejor. "Esta variedad es la más dulce, perfecta para la mesa o en zumo, grande con forma achatada, fácil de pelar, sus gajos no se rompen al separarlos y no tiene pepitas"

Si os apetece comprar online Mandarinas Clemenules de Castellón ya las podéis adquirir en la tienda que Frutas Carmen ha creado en agroboca en una presentación de 10 Kg con transporte incluido. Directamente del agricultor a consumidor.

En la tienda de Frutas Carmen también podréis encontrar caquis, aguacates y proximamente distintas variedades de naranjas.
 

 

 

This site uses its own and third-party cookies to provide its services and to analyze the traffic. Agroboca receives information about your use of this website. If you use this website, it is understood that you accept the use of cookies.