Empuja tu modelo de impacto y llévalo a otro nivel

Agroboca busca socios: productores ecológicos, cooperativas o grupos de consumo ecológico y actores logísticos. Requisitos: disponer de la infraestructura para ejecutar las operaciones de compra, concentración, picking y expedición de pedidos, con personal e instalaciones propias.

Agroboca busca socios: empuja tu modelo de impacto y llévalo a otro nivel


Agroboca.com es una plataforma independiente y de impacto para reforzar el canal corto online para frutas y hortalizas.

Con un tráfico semanal de 7000 visitas, 4000 usuarios registrados y un ticket medio de venta de 35 Euros.

Colaboramos comercialmente con los productores cediendo tiendas online gratuitas como una forma de asegurar productos de mayor calidad. Calidad entendida como una mejora de sabor, nutrición y a un precio justo para todos, productores y consumidores.

Actualmente buscamos un socio interesado en empujar el proyecto y verlo crecer.
Disponemos de un plan de negocio para explotar nuestro modelo y llevarlo a otro nivel. Después de varios años de trabajo creemos que nuestro futuro pasa por implicarnos más en la comercialización y precisamos de un pequeño almacén concentrador propio para dar servicio a productores y usuarios.



¿Qué socio buscamos?

Para ello el socio que buscamos no es exclusivamente financiero, buscamos un socio "industrial" que cumpla los siguientes requisitos: disponer de la infraestructura para ahorrar en las inversiones necesarias para ejecutar las operaciones de compra, concentración, picking y expedición de pedidos, con personal e instalaciones propios.

Este socio puede ser un productor o asociación de productores ECO, un grupo de consumo ECO o un actor logístico con almacén refrigerado apto para productos frescos ECO.
Agroboca aportaría la plataforma para la promoción de los productos y los agricultores ya presentes.

 


Para más información usar el formulario de contacto y cumplir con los requisitos mencionados.

 

Sobre el proyecto Agroboca
Cómo funciona
Información previa antes de crear una tienda

This site uses its own and third-party cookies to provide its services and to analyze the traffic. Agroboca receives information about your use of this website. If you use this website, it is understood that you accept the use of cookies.