Entrar
es | ca | en

Frutas ecológicas para empresas y oficinas

Una organización saludable, cuida de su alimentación. Frutas ecológicas variadas semanales para tu oficina o empresa, compradas directamente en origen y retribuyendo de forma justa a quienes las cultivan. Actúa en origen con Agroboca y favorece el medio rural y una agricultura de calidad más saludable y sostenible para todos. 

Fruta ecológica para empresas

Fruta ecológica variada para equipos y entornos de trabajo actuales

Envio a toda España. Precio con transporte incluido
Precios para empresa, no de boutique healthy ; )

Ofrece a tu equipo un almuerzo o desayuno saludable en su lugar de trabajo. Usa nuestras cajas semanales de fruta ecológica fresca de temporada para que las disfruten toda durante toda la semana.

Elaboramos una composición semanal de hasta 5 tipos de fruta ecológica de temporada para que tu equipo esté a tope emocional y físicamente.

La fruta es una fuente natural de energía (azúcar natural no procesado), vitaminas y sales minerales, además de hidratar y proporcionar fibra natural ideal para el cuidado y mantenimeinto de la microbiota intestinal. Recuerdas lo de 5 al día?

 

Actúa con Agroboca en origen

Las frutas que recibirás en tu oficina o empresa son ecológicas, compradas directamente en origen, retribuyendo de forma justa a quienes las cultivan.

De esta forma tu organización favorece el medio rural y una agricultura de calidad más saludable y sostenible para todos.

Pudes suscribirte comprando ahora el producto de suscripción qué tu elijas, rellenar el formulario adjunto para recibir información prévia.

 

 

Una organización saludable, cuida su alimentación.

La apariencia comercial sin defectos suele conseguirse cosechando en "verde"(por debajo del punto de madurez), conservando en cámara y desechando calibres y piezas que no se ajustan al look "perfecto". El resultado es que hay que producir más frutas de la que se consumen con un incremento de mermas, uso de agua y fertilizantes durante el cultivo y energía para la cadena de frío y transporte.
En Agroboca buscamos la calidad no es solo cuestión de volumen y apariencia: sabor, nutrición y un precio justo razonable para el productor y sus clientes. Por eso aceptamos fruta "fea" que no siempre tiene un calibre regular, pero a cambio sabemos que ha madurado en el árbol, tiene todos sus nutrientes, aporta todo su sabor y ha sido cultivada de forma respetuosa para nuestra salud y con el entorno.

 

Composición de temporada

  • naranjas ecológicas
  • melocotones ecológicos
  • nectarinas ecológicas
  • albaricoques ecológicos
  • platanos ecológicos
  • cerezas ecológicas (opcional)

 

Formato

Suscripción a 4 cajas al mes de 8 Kg
Transporte semanal, 24 horas sin frigorizar. Entrega martes
Producto ecológico certificado

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.