Entrar
es | ca | en

Infracciones

Denunciar una infracción

Una infración supone haber quebrantado alguna de las condicions generales de uso de la plataforma o realizar un acto contrario a la Ley. Recomendamos revisar atentamente las Condiciones Generales de uso de la plataforma para determinar qué reglas se han infringido. Si crees que algún usuario ha cometido una infracción y decides reportarlo, puedes usar el siguiente formulario.

Para expresar tu valoración, positiva o negativa, sobre un vendedor o comprador, dispones de las Votaciones. No uses el formulario de infracciones para expresar tu opinión sobre la calidad del servicio o los productos de un vendedor. Tampoco uses el formulario de infracciones para reportar una incidencia con un comprador, usa las Votaciones como vendedor.

En caso de reportar la infracción, se analizará el caso y se mediará para resolver la infracción de la mejor manera posible.
En última instancia y si no hubiera otra alternativa AGROBOCA suspenderá al usuario todos los servicios contraidos. Y si la infracción fuera contraria a la Ley con prejuicio para otros usuarios de la plataforma, sería derivada a la justicia.

 


 

Formulario de infracciones

 

Tus datos
Usuario implicado
Infracción

 


 

Para otros temas puedas encontrar ayuda en la siguientes páginas

Ayuda a usuarios consumidores

Ayuda a usuarios vendedores



 

 


 

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.