Espai Verd

Proximidad y cosecha diaria: más frescor, más sabor.

Quiénes somos

Espai Verd es la tienda online en Agroboca de Espai Verd.

Con mucha ilusión hemos querido publicar en esta tienda una selección de los productos con más éxito entre nuestros clientes por su frescor y sabor más natural.

TRABAJAMOS LOS PRODUCTOS FRESCOS Y DE PROXIMIDAD
Recogemos directamente en origen los productos que comercializamos en esta tienda, provenientes diariamente del MARESME (Barcelona) y dos días a la semana del BAIX CAMP (Tarragona).
En ambos casos con una entrega en el mismo día de su cosecha para conseguir el máximo frescor.

Nuestras tiendas

Disponemos de almacén en Barcelona y servicio de reparto diario en el área de Barcelona, para minoristas, restaurantes y comedores colectivos que buscan ofrecer productos distintos a los de la distribución tradicional, obteniendo un productos más fresco y sabroso para sus clientes.

Pedido mínimo: 25€

TRANSPORTE GRATUITO ZONA BARCELONA
Realizamos compras diarias en origen cerca de Barcelona, por ello entregamos de forma gratuita en la ciudad de Barcelona a partir de una compra de 45€:
- Zona proximidad: Barcelona ciudad, San Andreu, Sant Just
- Entrega diaria de lunes a viernes a pie de calle o muelle en horario comercial

COSTE TRANSPORTE OTROS DESTINOS
También podemos enviar el producto a otros destinos usando paquetería 24h no refrigerada. Avisar que solo recomendable en direcciones fáciles de localizar por el transportista y con recepción durante todo el día dentro del horario comercial.
Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.