Entrar
es | ca | en

Oferta Cajas apilables de cartón para frutas y hortalizas

Oferta de cajas marca Agroboca de cartón reciclable para transporte urgente de frurtas y hortalizas, para que puedas realizar el transporte de forma segura para tu producto desde solo 40 unidades.

Cajas de cartón marca Agroboca para transporte urgente de frutas y verduras

Oferta Cajas apilables desde solo 40 unidades

Muchos de los agricultores presentes en Agroboca nos preguntan a menudo sobre qué caja usar en transporte urgente.

Puedes comprar otras cajas o fabricarlas a medida, pero el coste unitario para pequeñas cantiddaes es muy alto o tienes que fabricar demasiadas. 

Por esta razón, Agroboca dispone de cajas de cartón reciclable y diseñadas por Agroboca para transporte urgente de frutas y hortalizas, para que puedas realizar el transporte de forma segura para tu producto desde solo 40 unidades.

Características
- Soportan 10 Kg de producto
- Son apilables (no se chafan)
- Son manejables, tienen asas
- Llevan impresos los símbolos de frágil, no volcar y hacia arriba (Imprescindible para evitar roturas ocasionadas por el personal de transporte)
- Medidas exteriores 40x31x22cm
- Marca impresa Agroboca. Sobre la caja se leen distintos mensajes promocionando la compra en origen en la plataforma agroboca.com y su logo, como se ve en la imagen.

Precio
Desde 40 unidades a 1,57€/unidad + transporte. Precio sin IVA y para usuarios de tiendas Avanzadas en agroboca.com

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prestar sus servicios y para analizar el tráfico. Agroboca recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.