Blog d'Agroboca estigues al dia de totes les novetats

Reducir el desperdicio alimentario

Reducir el desperdicio alimentario

Buena parte de la solución frente el desperdicio alimentario está en origen, si se valorara más el sabor y calidad en frutas y hortalizas, aceptando como calidad toda la parte de la cosecha que actualmente no se comercializa sólo por ser "fruta fea" o "verdura fea". El aprovechamiento de este gran volumen de alimentos supone más ingresos para los agricultores, más calidad para el consumidor y un menor coste ecológico en concepto de emisiones y gasto de recursos de producción.

Comprar mandarines online

Verde por fuera, naranja por dentro ...

"Regularment fem mostrejos i tasts de control del madurat de les nostres mandarines; el principal indicador és un color taronja intens a l'interior de la mandarina, tot i que la pell mostri traces i textures de color verd." Fruites Carmen.

Distribuidores de frutas y verduras ecológicas

Nuevos mayoristas de frutas y verduras ecológicas

En esta evolución dónde el agricultor ha pasado de ser sólo productor a comercializador de su propio producto, Internet y el comercio electrónico permiten crear sinergias que van más allá entre productores, surgiendo una nueva oportunidad: la figura de los pequeños mayoristas de frutas y verduras ecológicas, que vende tanto al particular como a otros productores o comercios ... 

Emabalaje cajas para agricultura

Embalaje para el transporte urgente de frutas y verduras a domicilio

Cajas de agricultura para frutas y verduras neutras o con la marca AGROBOCA de medidas 40x30x20 cm pensadas para ser manipuladas por servicios de mensajeria urgente y apilables, con los avisos de FRÁGIL y HACIA ARRIBA ya impresos.

Cooperación entre productores de frutas y hortalizas

¿Mayoristas o productores de frutas y hortalizas?

Estuvimos en Fruit Attraction y propusimos con buena acogida la idea de subirse a agroboca.com como una forma de cooperación entre productores de frutas y hortalizas, para desarrollar negocio y ofrecer aprovisionamiento para la venta  online de productos fescos.

The organic hub en Ftuit atraction

THE ORGANIC HUB

El espacio The Organic Hub de FRUIT ATTRACTION permite a las medianas y grandes empresas de frutas y verduras ecológicas dar a conocer sus últimas propuestas y contactar con toda la industria y el canal de la distribución.

Caducado y apto para el consumo. Reino Unido

La ONG The Real Junk Food Project abre el primer supermercado del Reino Unido que vende comida fuera de fecha pero apta para el consumo, procedente de supermercados, restaurantes, negocios locales y bancos de alimentos

Tomate maduro valenciano en 24h

Hemos hecho un test de envío y transporte con uno de los productores de Agroboca para comprobar el servicio y el estado de la entrega con nuestro propio sistema de transporte utilizando uno de los productos más delicados de transportar: el tomate muy maduro.

comedores colectivos

El comedor escolar como campo de batalla

Comedores colectivos: sólo el 2,8% de las compras se hace en el entorno local o directamente a los productores

regresión demográfica sostenible

ACTÚA EN ORIGEN

En un planeta finito y que no crece, no es responsable mantener que es posible un crecimiento sostenible.
Alan Weisman

Anterior 10 de 11 Següent
Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per prestar els seus serveis i analitzar el tràfic. Agroboca rep informació sobre l'ús que fas d'aquest lloc web. Si continues navegant per www.agroboca.com, se sobreentén que acceptes l'ús de les cookies.